martes, 13 de septiembre de 2011

¿Qué impacto puede tener una mirada?

Mis queridas princesas:

Esta es la pregunta que me hace Clara de 25 años (Madrid). A veces nos preguntamos porqué llegamos a querer tanto a una persona, hasta tal punto que olvidamos quiénes somos, qué queremos o qué necesitamos. ¿Qué valor le damos a las cosas? Cómo sabemos cuando el amor pasa a convertirse en una obsesión, o es solamente pasión o solamente dependencia o solamente una idealización desmesurada.



A veces las personas tenemos un impacto profundo, un poder abismal sobre otras y no nos damos cuenta. Vivimos en un mundo en el que nada ni nadie siente piedad por los demás, nadie busca a nadie y no existe la estabilidad que en la mayoría de los casos buscamos.



Entonces nos encontramos tristes, desolados, incorformistas, rebeldes, irascibles, irritables, hipersensibles o abandonados. Es un sentimiento que se desgarra desde dentro, algo que nos va matando poco a poco, algo que odiamos y deseamos a su vez. ¿cuándo es el momento de creer? ¿vale la pena hacerlo?¿ quien lo merece?
¿Qué habrán hecho por amor muchas mujeres que se cruzan con nosotras todos los días?¿Qué hemos hecho nosotras?



No tiene sentido, es una mezcla de decepción y decaimiento que nunca acaba y ya solo queda soñar.



Y mi pregunta chicas es entonces la siguiente : ¿es rentable para nosotras soñar?

Os mando un besitos mis queridas princesas

2 comentarios:

  1. Según el poema era por una mirada,un mundo no¿?
    Yo creo que hacemos demasiadas tonterias por una mirada y no es rentable para nosotras, deberíamos de ser más realistas

    ResponderEliminar
  2. Soy Clara de Madrid y estoy totalmente con lo que has reflexionado acerca de mi pregunta, el problema es qué hacer cuando te has dado el batacazo??????

    ResponderEliminar