domingo, 4 de septiembre de 2011

Ruptura nueva, vida nueva¿?

Mis queridas princesas:




La última vez os escribía sobre qué tipo de personas daban lugar a diferentes tipos de recuperación post-ruptura.

Enfrentarse a una nueva vida siempre es difícil, a mi personalmente no me gustan los cambios pero es cierto que no me asusta enfrentarme a aquello que me produce dolor. Lo cual lo veo una ventaja a mi favor. Pero si que es verdad que en el momento de la ruptura no se piensa en nada más que en todo los momentos que hemos vivido con la persona a la que amamos.



Hay gente que se recupera distrayéndose, disfrutando del día a día , saliendo de fiesta, otros se centran en el trabajo, otros en la familia, otros en encontrar a otra persona y otros simplemente se deprimen.

El problema es cuando se hace alguna de estas cosas todo el tiempo. Cuando se pasa por un trago como este lo mejor es hacerse a un lado y observar qué :

Primeramente se debe llorar . No es un error llorar, debemos desahogarnos, llorar hasta que no nos queden fuerzas, dedicar una tarde o una noche entera a lamentarnos . Pero cuidado , el tiempo de lamentarse acaba, porque no puede convertirse en un estado de permanencia.

Después, hay que ser conscientes de que debemos ser egoístas y que probablemente esa persona no merezca ninguna de nuestras lágrimas. Centrarse en el trabajo o en hacer aquello que nos produzca satisfacción es básico, acelera nuestro estado de independencia perdida y nos hace darnos cuenta de que somos autosuficientes y de que el mundo no se ha acabado, que no somos los primeros ni los últimos a los que van a hacer daño y que después de la tormenta viene la calma.

Rodearnos de la gente a la que queremos es un punto clave, ya que eso si que no es efímero y va a aligerar recuperación.

¿Qué diferencia hay entre los duelos de los hombres y de las mujeres? ¿Cómo sienten ellos la ruptura con un ser querido?

Personalmente, a pesar de todo lo que he leído en vuestros mails , creo que no somos tan diferentes. Puede que las mujeres seamos más idealistas con la forma de vivir una relación y tendamos más a pensar en qué va a ocurrir , pero la angustia ante una desilusión no entiende de sexos y creer en el amor, tampoco.



Os mando un besito princesas.

;)


http://www.youtube.com/watch?v=3pkWeWDn25I&ob=av2n

No hay comentarios:

Publicar un comentario