domingo, 4 de septiembre de 2011

Propuesta de matrimonio (Felicidades Carla)

Mis queridas princesas:

Hoy os escribo sobre un tema que me ha venido a la mente tras la noticia de que una amiga mía se casará el próximo año y es que me pregunto : ¿Quedan hombres de rodilla en tierra?




Últimamente se ha puesto de moda en el sector masculino. La idea de dejar de lado las propuestas románticas prefiriendo la omisión de las mismas.

Antes una chica joven soñaba con que su enamorado le pidiera salir, tal y como sucedía en las películas y que nos propusieran matrimonio de la forma más romántica y original posible.Pero eso era antes ¿ya no se lleva? ¿que piensan las mujeres de esto? Creo que el abanico de posibilidades es inmenso



Hoy día esas cosas no se suelen hacer, empiezas a conocer a alguien y ¿cuándo debeis identificaros como “pareja”? ¿cuál es el momento perfecto para acuñar ese estado en una relación? ¿por qué nos da tanto miedo identificarnos como tal? ¿qué es lo que nos da tanto miedo? ¿ y a ellos? ¿por qué no se expresan tal y como son?

¿Es la moda? ¿Nos da vergüenza?



Una encuesta hecha en la ciudad de Granada a mujeres de una edad comprendida desde los 20 a los 30 nos demuestra que un 89% de ellas apoyan fervientemente la idea de una pedida romántica frente un 2% que afirma que no le gustaría para nada y un 9% que se muestra indiferente ante el tema.



¿Qué les ocurre a los hombres de hoy y porqué no expresamos lo que sentimos? Supongo que es un conflicto de valores. No es que queramos una cursilería pero lo cierto es que nada nos seduce más que un hombre que tenga muy claro qué siente por nosotras y que se atreva a confersárnoslo demostrándolo día a día. Una buena demostración de este tipo es mucho más gratificante que un regalo caro por ejemplo.



Desde aquí reivindicamos la vuelta de esas tradiciones, de las propuestas formales y románticas y de la confianza en la pareja que es lo que más promociona este tipo de situaciones.





Os mando un besito mis queridísimas princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario